viernes, agosto 18, 2006

Torneo de Kof2002 en la MATSURI5



Un evento groso acompañado de un torneo de video juegos groso.
Me refiero precisamente a nuestro próximo evento "DAICON MATSURI 5" y al evento de "The King Of Fighters 2002" que vamos a realizar.
El torneo de Kof se realizará el día Domingo 27 en PANEL ARCADE, pantalla de Plasma.
Habrá importantes premios para los ganadores (Y cuando digo importantes, me refiero a $$). Así que definitivamente no se lo pueden perder.

Agradezco a Martín por la logística para el torneo y al grupo "Team Exedo" por la colaboración.

www.daiconworld.com.ar

4 Comments:

At 9:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, jajajaja, no sabía q se podía firmar acá, me acabo de enterar.
bueno, me verán por acá seguido.
Los veo en el evento de Daicon gente.

Cheff.


Pd. Nishi no te molesta si te voy a saludar cuando te veo? ^^

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusto mucho la propagandita :) ta muy piola
no se de kof :P pero po rahi me anoto :P

 
At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

JAJa, piola vago el blog!!!! xD

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que onda el torneo de Street Fighter 3? va a estar?

 

Publicar un comentario

<< Home