lunes, septiembre 25, 2006

DAICON Design



He aquí a la persona encargada del diseño de DAICON, la cual pone a disposición de todos ustedes la estética de todos y cada uno de los eventos de Daicon, como así también, el diseño de nuestra Web, foro, etc.
Más allá de eso, está persona es mi apoyo moral y mi compañera de por mi vida; Sin ella no ocuparía la posición ni el rol que ocupo en Daicon.
En este momento, en el que este edit se torna un poco más personal, hago presente el agradecimiento a la persona que me da las fuerzas para avanzar cada día más con Daicon, a la persona que más amo, a mi mujer, a la madre de mi hija, a Rocio.

- Post By Mr.Daicon -

8 Comments:

At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que chica hermosa, mis felicitaciones Mr.Daicon ^_^

 
At 6:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mis felicitaciones por el diseño de daicon siempre es el mejor

 
At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy linda foto. suerte nishi.

Android18

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Están todas buenas las minas de daicon, sigan asi!

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Supongo que a esa daicon girl) no la entregas, no?? JA JA XD
entrega alguna!!!

 
At 9:48 p. m., Blogger Cosplay City Club said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:49 p. m., Blogger Cosplay City Club said...

Obvio que no, ella NO se entrega ni por todo el oro del mundo :P
Además Rocio no es una Daicon Girl, es Miss Daicon :P
Respecto a entragar a las Daicon Girls yo no soy dueño de ninguna, haganle la propuesta indecente a la que les guste y vean que pasa...
He dicho.

 
At 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Posteo para dejar mis saludos, para vos, Rokucha y la pequeña Mía y desearles lo mejor, y espero verlos pronto. Cuidense! Abrazos :)

 

Publicar un comentario

<< Home