jueves, agosto 23, 2007

1º de Septiembre // DAICON DELUXE

Señoras, señores, o lo que fuesen...
Acá les dejo el afiche de nuestro próximo GRAN eventos (Todos son "GRAN eventos" se dieron cuenta?)
En el post de abajo tiene imagenes del nuevo teatro al que nos mudamos.
Un lugar 3 veces más zarpado, con el doble de capacidad y todos los lujos que se puedan imaginar (...)
El evento es el día Sábado 1º de Septiembre a las 12:00
Consiguen las entradas anticipadas en Camelot Comics Store (rápido que se agotan!)

2 Comments:

At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Laura vaa
y kiere ver el teatro nuevo
y kiere ver a la gente de daicon :D

beso

anonimamente laura (?)

 
At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Danu fuee

y le gusto el teatro nuevo
y le gusto muchoo la daicon :D

y quiere saber si gano la kyuuby porqe la pobre me conto qe se murio de calor adentro de ese disfraz xD

o por lo menos quiere saber quien gano xP!



no se nota qe me dio gracia el comentario de laura y lo empeze como el de ella, no?

menos mal que no U_U




che qe paso con el flog de daicon?? :( yo me enteraba de todo desde ahi!

saludos! :)


pd: salio publicado mi mail en la lazer!!!! a reh! xD

 

Publicar un comentario

<< Home