viernes, agosto 24, 2007

El Stand de DAICON.

Aquí les traigo algunas fotos del Stand que tuvimos en Animate 2007.
Muy lindo Stand (honestamente uno de los mejores de la expo :P)
jaja, de enserio, un agradecimiento al siempre compañaro Nahuel y al señor Enrique quines hicieron posible este magnifico Stand (Aquitectura, estructura y armado). y a Roko por la estética y el diseño de cada uno de los banners.
La memoria no me alcanzó a registrar la cantidad de personas que se sacaron fotos con nuestras figuras a escala de Dragon Ball (Un detalle simpático)
En fin, ya volverán a verlo al Stand, no se preocupen mucho...
Pero extrañenlo... eso si :D









8 Comments:

At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fueron el stand más lindo de la expo, les saque muchas fotos!
saludos daicon boys!

Lucas.

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

che, tienen un blog y ni siquiera avisan!!!
mal ahi, de ahora en mas les empiezo a firmar
saludos!

 
At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mr.Daicon groso!! deja de robar!! jeje
alla los veo gente linda!

Sanshi.

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

O sea, era de cabeza el mejor Stand, pero en facha, por que en contenido NI AHI. Habia Stands con menos facha pero con mejor contenido que el de ustedes...

La imagen no lo es todo...

Por cierto, felicitaciones, por fin se dieron cuenta de que el Empire no rendia, aunque bueno, debo ver bien el nuevo lugar...

Saludos.

 
At 8:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esea, eso es obvio, en daicon esta la parte de los eventos daicon group que es algo super serio y profesional y por otro lado esta la parte de la pirateria de videos en camelot y expos que es super negra.
lo lei en su ex-fotolog esto.
En el stand de animate vendian la parte pirata por eso no estaba a la altura de las cosas de cosplay que hacen o del stand mismo que estaba re groso.
suerte que esas dos partes estan separadas! el problema es cuando se juntan.
..tendrian que separarlas completamente.

los veo en la daicon, sigan con sus eventos y olviden la pirateria.

Neji Hyuga

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

ajaja siii la verdad muy cope el stand, uno de los mas lindos, yo me queria sacar fotitos bien de cholula con los muñequitos de dragon ball pero siempre estaba hasta la manos. bueno la proxima sera!!! ^_^

besos!

 
At 12:23 p. m., Blogger Cosplay City Club said...

Mucho puterio gente...
Empezó la limpieza.
Tenemos muchos Cosplays buenos que forman parte de CCC, así y todo, todos y c/u de los miembros son de importante valor para nosotros.
Si pertenecen o no a un foro la verdad que no sé que tengan que ver.
No es un condicionamiento para ser de CCC o de lo que fuese.
Más cuando CCC es una ente organizativa de Cosplay con fines de expansión y un foro es un lugar para que los fans comenten...

En fin, en Daicon realmente tenemos amigos que son Cosplayers y han ganado muchos de nuestros eventos, pero realmente la amistad o lo que fuese no influye a la hora de tomar decisiones.
Aún así, para lograr una mayor transparencia a partir de nuestro próximo evento que es la Daicon Deluxe se realizará un nuevo sistema de evaluación con el jurado que hemos establecido.

Referente a lo de sacar las categorías de sexy femenino y masculino es verdad, es una decisión de Leonardo Llinas (Nishi) el principal responsable de Daicon y CCC, para los próximo eventos de seguro se quitarán las categorías.

Saludos gente!

 
At 8:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

en todo aniamte 2007 fueron el mejor stand de todos y el que se queja de la pirateria que no compre y listo peropor lo menso daicon nos permite acceder a cosas que aca no se editan si se editaran bueno pero como no....

 

Publicar un comentario

<< Home